domingo, 28 de octubre de 2018

Como desbanear Nintendo 3DS/2DS en cualquier versión

Archivo necesario : DESCARGAR

Pasos a seguir :

1. Descomprimir el archivo descargado
2. Conectar la tarjeta microSD/SD de nuestra consola al ordenador
3. Entrar a la carpeta luma
4. Entrar a la carpeta payloads  (Si no la tenemos la creamos)
5. Dentro de esta carpeta arrastramos el archivo descargado
6. Volvemos a insertar la microSD/SD en nuestra consola y NO LA ENCENDEMOS
7. Mantenemos pulsado Start y le damos al botón de encendido de nuestra consola
8. Si sale un menú con varias opciones bajaremos con la cruceta hasta easymode9 y pulsamos A
9. Bajaremos con la cruceta hasta OTRAS OPCIONES
10. Seleccionamos la primera opción "Desbanear"
11. Seleccionamos de nuevo la primera opción "Desbanear 002-0102"
12. Con CRUCETA ABAJO bajamos hasta que aparezca un 9 señalado y le damos a la A
13. Nos aparecerá un mensaje, pulsamos A
14. Nos sale una combinación en pantalla, la realizamos
15. Seremos devueltos al menú principal, bajamos con la cruceta hasta la opción "Reiniciar"

¡Vuestra consola está desbaneada! =D

17 comentarios:

  1. Esto funciona de verdad?? significa ke ya no debemos temer a ser baneados??
    Gracias por el tutorial!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias compa, lo voy a intentar, funciona varias veces?

    ResponderEliminar
  3. hola, hago el proceso pero no me muestra el easymode sino que me manda a un menu que duce hourglass y hay muchas opciones pero ninguna es la de desbaneo
    que hago
    graicas

    ResponderEliminar
  4. Ya lo intente pero no me funciona no me aparece nada cuando intento prenderlo con precionando star solo se enciende normal que debo hacer?

    ResponderEliminar
  5. no me sale el chainloader si no que me abre el godmenu9

    ResponderEliminar
  6. Hola, he intentado desbanear la consola de mi hija y nada.
    Hay algún método nuevo o algo?

    ResponderEliminar
  7. Si funciona. Estaba buscando una manera de desbanear mi 3ds desde el año pasado y funciono, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. hola! que numero usaste cuando bajaste la cruceta hacia abajo? yo use el 9, pero aun asi sigo baneado

      Eliminar
  9. Pregunto, se eliminaran todos mis juegos?

    ResponderEliminar
  10. Porque no me aparece la carpeta luma en mi pc

    ResponderEliminar