sábado, 1 de diciembre de 2018

Como piratear cualquier 3DS/2DS versión 11.8/11.9 GRATIS

Archivos y páginas necesarias (En orden de necesidad) :

- https://bruteforcemovable.com/
https://bruteforcemovable.com/steelhax/
http://smealum.github.io/3ds/#otherapp (OJO, SI TU VERSIÓN TODAVIA NO ESTÁ DISPONIBLE NO SIGAS CON EL TUTORIAL PUES NO SERVIRÁ, DEBERÁS ESPERAR A QUE SALGA TU VERSIÓN DE OTHERAPP)
https://drive.google.com/file/d/1fyjy4-l-TYtvsIvv305n2uId92yrjSr9/view
- Parte 2
- Parte 2 (En Drive, porque algunos tenían problemas con Mega)
https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/build?delay=0sec (Si no funciona dadle un tiempo, probablemente los servidores estén muy cargados)

TUTORIAL EN VÍDEO AL FINAL DE LA PÁGINA PARA QUIEN LE PAREZCA MÁS INTUITIVO

IMPORTANTE : RECOMIENDO UTILIZAR 7ZIP PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS YA QUE ALGUNOS ESTARÁN COMPRIMIDOS EN .7Z Y PUEDE HABER ERRORES CON LA DESCOMPRESIÓN CON OTROS PROGRAMAS

PASOS A SEGUIR



- Descargar el juego Steel Diver de la eShop (IMPORTANTE NO ACTUALIZARLO)
- Abrir el juego y seleccionar tu Mii, entonces volvemos al menú Home
- Entrar en https://bruteforcemovable.com/
- Copiar nuestro código de amigo y nuestro ID de consola

(Para ver nuestro ID de consola conectaremos la SD al ordenador, abriremos la carpeta Nintendo 3DS y nuestro ID será el título de una carpeta con un nombre muy largo que es una mezcla de caracteres y números)

- Llenar el Captcha y continuar
- Añadir a amigos el código de amigo que sale en pantalla
- Una vez añadido esperamos y le damos al botón verde que dice Continue
- Ahora hay que esperar unos segundos/minutos a que se genere un archivo llamado movable.sed (Lo ponemos en una localización segura)

- Entramos a http://steelminer.jisagi.net/ 
- Nos vamos a la Section III de la página, le damos a seleccionar archivo y seleccionamos el movable.sed
- Seleccionamos nuestra región y le damos a Start!
- Guardamos el archivo descargado en una localización segura 

- Entramos a http://smealum.github.io/3ds/#otherapp
- Introducimos nuestra versión de consola (IMPORTANTE MARCAR SI ES NEW O OLD)
- Le damos a Download otherapp y renombramos este archivo con el nombre payload

- Descargar https://drive.google.com/file/d/1fyjy4-l-TYtvsIvv305n2uId92yrjSr9/view
- Descomprimir el .7z y copiar todos los archivos y carpetas a la raíz de la microSD
- Copiamos el archivo payload que renombramos antes a la carpeta steelhax
- Borramos el archivo put_payload.bin_here
- Entrar en Nintendo 3DS
- Entrar en la carpeta con nuestro ID
- Entrar en la carpeta con más números y caracteres
- Entrar en title
- Entrar en 00040000
- Entrar en 000d7e00
- Copiar el archivo 00000001.sav que generamos antes (REEMPLAZAR ARCHIVO)

- Extraer microSD e insertar en la consola
- Abrir Steel Diver otra vez
- Entraremos al Homebrew Launcher
- Sacar microSD e insertar en el ordenador

- Descargar Parte 2
- Extraer el .7z 
- Entrar en la carpeta 1º
- Copiar todo lo de la carpeta 1º a la raíz de la microSD
- Volver a insertar la microSD en la consola 

- Volvemos a entrar a Steel Diver para entrar al Homebrew Launcher
- Entramos en la nueva aplicación, Frogtool
- Le damos a la A sobre la primera opción (EXPORT clean)
- Le damos a la rana de la pantalla táctil
- Extraemos la microSD y la ponemos en el ordenador

- Se habrá generado un nuevo archivo, con un formato parecido a "484E4441.bin" (No tiene por qué ser exactamente igual, podría ser distinto)
- IMPORTANTE NO HABER BORRADO EL MOVABLE.SED (Volver a generar en caso de haber borrado por error)
- Entraremos a https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/60836/
- En Username pondremos un nombre de usuario del que nos acordemos posteriormente
- En DsiBin pulsamos seleccionar archivo y ponemos el que se generó gracias a Frogtool
- En MovableSed ponemos Movable.sed
- Bajamos y le damos a Ejecución
- Esperar 30 segundos o así
- En la parte de la izquierda donde pone "Lista de tareas" hay un cuadro de texto, escribimos nuestro username y le damos click al archivo que sale
- Donde pone artefactos generados le hacemos click al archivo 
- Renombramos el archivo descargado, quitando el _USUARIO y quedando un formato .BIN.patched (Para renombrarlo le damos click derecho y le eliminamos ese _USUARIO)
- Ponemos el archivo renombrado en la raíz de la microSD
- Extraemos la microSD y la insertamos en la consola
- Borramos el archivo con un formato parecido a "484E4441.bin"
- Copiamos el que acabamos de descargar y renombrar a la raíz
- Volvemos a entrar en Frogtool como ya mencionamos antes
- Bajamos con la cruceta y seleccionamos la segunda opción (IMPORT patched)
- Cuando acabe tocamos la rana y seleccionamos la tercera opción (BOOT patched)
- Entraremos a Flipnote Studio con todo en Japonés
- Aceptamos todo y le damos al icono de la izquierda 
- Esperamos a que aparezca la opción SD y le damos- Seleccionamos el archivo con el dibujo de ( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Le damos al botón de abajo a la derecha
- Esperamos a que cargue y le damos a la rana de abajo a la izquierda
- Vamos a la opción que está a la izquierda de la cámara
- Pulsamos en la tercera viñeta y le damos al tercer botón
- Cuando lo hayamos pulsado se nos habrá desbloqueado el cuarto botón
- Vamos a la primera viñeta y pulsamos el cuarto botón

- La pantalla flasheará y apareceremos en el instalador de boot9strap

- Bajamos con la cruceta a install boot9strap y pulsamos con la A
- Pulsamos START y SELECT a la vez
- Vamos al menú Home
- Extraemos la microSD y la conectamos al ordenador
- En el ordenador abrimos la carpeta 2º (Que estará dentro de la carpeta Parte 2)
- Copiamos todo lo de esa carpeta a la raíz de la microSD y volvemos a insertarla en la consola
- Entramos al modo descarga
- Pulsamos L + CRUCETA ABAJO + SELECT a la vez
- Bajamos con la cruceta hasta miscellaneous options
- Pulsamos con la A
- Pulsamos otra vez la A
- Pulsamos la B hasta volver al menú normal del modo descarga
- Pulsamos Home, cerramos el programa y lo volvemos a abrir
- Entraremos al Homebrew Launcher
- Abrimos el FBI
- Entramos en SD
- Bajamos con la cruceta hasta CIAS
- Le damos arriba del todo (A los ... rojos)
- Y pulsamos en Install and delete all cias
- Una vez instalados volvemos al menú Home y abrimos todos los regalos
- Abrimos el programa dsp1 (Que tiene como un microchip de foto)
- Una vez haga el sonidito pulsamos B y volveremos al menú, el programa se borrará solo

- Recomiendo entrar al LUMA Updater en caso de que hubiera una actualización


¡Vuestra consola está pirateada!

VÍDEO  : 

287 comentarios:

  1. esta muy bien explicado y sobre todo se entienndo el mejor tutorial gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayuda ati si te abrio la pagina de jenkins por que a mi no me deja

      Eliminar
    2. a ver, fijaos bien en el enlace, lo pone mal escrito y en el video acaba /build

      Eliminar
    3. No puedo abrir https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/build

      Eliminar
  2. esta muy bien explicado y sobre todo se entienndo el mejor tutorial gracias

    ResponderEliminar
  3. Amigo sabes cuando saldra para la versión 11.9? haras algun tutorial con dicha versión ? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tutorial es compatible para la versión 11.9, solo deberás esperar a que salga el otherapp de la versión 11.9 (Lo de la página http://smealum.github.io/3ds/#otherapp)

      Eliminar
    2. ya pusieron la nueva version pero aun no funciona,me aparece se a producido un error y se ha cerrado el programa.. hice todo al pie pero lo que veo en la lista de amigo agregue el que me dio pero aparece confirmacion pendiente .. y arriba para completar el registro tu amigo debera registrar pero https://bruteforcemovable.com/ me genero el archivo movable.sed

      Eliminar
    3. No te preocupes, no debe confirmarte como amigo, es solo un código, eso sí, comprueba que lo has introducido correctamente o de lo contrario podría darte errores

      Eliminar
    4. Buenas noches, ya es estable para 11.9.0-42U, lo he realizado hace momentos y va de maravilla!!! GRACIAS Tesmuk !!!!

      Eliminar
    5. una duda uso los archivos comprimidos en 7zip que dicen 3DS 11.8 o devo buscar otros si soy 11.9?

      Eliminar
    6. Tengo la misma duda de esta persona, me tiro error al momento de darle en import patched. Tiene que ver con la diferencia de versión?

      Eliminar
  4. Ahora que mi consola esta hackeada puedo borrar el juego sub wars o es necesario tenerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes borrarlo sin problema

      Eliminar
    2. Tesmuk que hago cuando el steel drive para entrar por primera vez en el homebrew launcher y se me queda en negro la pantalla que ago

      Eliminar
  5. ¿si quiero usar una memoria mas grande, puedo solamente clonar el contenido de la memoria con la que hice el hack y asi puede funcionar? o ¿tengo que repetir todo el proceso con la nueva memoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, si ya has pirateado tu consola con solo copiar toda la sd a la más grande funcionará

      Eliminar
    2. clone el contenido a la memoria mas grande pero no me aparece el FBI

      Eliminar
  6. la tarjeta SD no me permite insertarle archivos, me sale un mensaje de error que dice "the disk is write protected" me podria decir como desbloquear eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tarjeta sd podría tener en el lado un interruptor, puede que tengas la tarjeta en lock

      Eliminar
  7. al momento de estar en la opcion boot no carga y queda en una pantalla negra

    ResponderEliminar
  8. MI CONSOLA ESTA CON PANTALLA NEGRA Y NO ENCIENDE, SE QUEDA CON EL LED AZUL POR UNOS SEGUNDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo, mi problema fue que la tarjeta sd no estaba bien instalada.

      Eliminar
    2. Instala la bien y prende el 3ds.

      Eliminar
    3. apaga la consola y vuelvela a encender. eso me paso

      Eliminar
  9. al intentar acceder al homebrew launcher desde el steel diver me da un fallo, alguno sabría decirme que debo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Hey amigo, me aparece en pantalla negra y segui todo los pasos que crees que sea ?

    ResponderEliminar
  11. hola, creo que mi consola no tiene id, como le hago para eso? es que me salian varias carpetitas asi con nombres raros pero ninguno dice id :(

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Con la ultima versión 11.9.0.42E al hacer todos los pasos tal y como haces(puede que algo se me haya pasado por alto no lo se)en la parte del flipnote despues de copiar y pegar lo de las imagenes esas,en el minuto 12:55 en lugar de aparecerme la pantalla con letras,lo unico que me sale es una pantalla verde y se me cuelga con esa pantalla.Alguna idea al respecto?Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sugiero que vuelvas a intentar, a veces los exploit no se ejecutan correctamente y tienes que volver a ejecutarlos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. pero como se hace con la version 11.9 en el video solo puede 11.8

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo quiero hackear mi 2ds versiojn the legend of zelda oucarina of time pero pues tengo dudas tengo la version 11.9.0-42u es seguro osea yo de echo no prendo el wifi por cuestiones de que gasta bateria

    ResponderEliminar
  16. https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/60836/
    me da error

    ResponderEliminar
  17. como hago para volver a entrar en el modo descarga sin que abra homebrew launcher?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entrando normal, una vez haces el proceso vuelve a la normalidad

      Eliminar
  18. pero yo instale ya todo el hack ya tengo el fbi y todo eso pero cuando entro al modo descarga me abre homebrew launch, como hago para que me abra el modo descarga y no el homebrew?

    ResponderEliminar
  19. S.O.S. por favor la pantalla inferior se ha quedado en verde en vez de abrir la primera vez el homebrew launcher. Por favor ayuda Tesmuk o alguien que sepa la solución.

    ResponderEliminar
  20. ayuda despues de hacer lo del flipnote no me sale el instalador de boots9trap, me sale es:
    initializing FAT...god
    initializing NAND...god
    A9LH dectected! Brick avoided!!
    htpps://3ds.hacks.guide/a9lh-to-b9s.html

    ResponderEliminar
  21. Enorme compi!! Ya la tengo pirateada y corriendo juegos! Mil gracias por todo, para ser lo tedioso que es te has explicado de dies.

    Una cosa, la he pirateado con una de 4gb (es la que tenia) si cambio la sd por otra con mas capacidad tengo que realizarlo todo de nuevo? o como lo hago?

    Mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  22. Al momento de abrir el Frogtool me aparece la pantalla en rojo y se me queda pillada la consola. ¿Que puedo hacer tesmuk para solucionar el error?

    PD: tengo la versión 11.9.0-42-U

    ResponderEliminar
  23. Buenas tesmuk, veras mi problema es que hice el pirateo al principio genial, luego mi sd se rompió y con la nueva ya no me deja hacerlo intento hacerlo de nuevo desde el principio pero el steel diver al iniciarlo me sale un error y no me deja hacerlo de nuevo porque se supone que mi consola ya esta pirateada, como podría arreglarlo? No puedo recuperar los datos de la otra sd ya que está corrupta..

    ResponderEliminar
  24. Vaya, todo me funcionó de maravilla, hasta que llegué a la parte donde había que presionar L, mi botón L no funciona :T
    Alguna otra combinación de teclas para acceder?

    ResponderEliminar
  25. Intento entrar en el dsihax inyector y me dice error 404 no encontrado

    ResponderEliminar
  26. amigo hice todo lo del tutorial, ahora como instalo los juegos?, descargo las cias por portalrooms y en que carpeta deben ir?

    ResponderEliminar
  27. si tienen lios la direccion correcta es:
    https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/build/

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes, queria comentar una duda, he seguido los pasos de la primera parte del tutorial, copiar los archivos y demas, pero a la hora de abrir el juego para abrir el homebrew se queda la pantalla en negro y dice que ha habido un error y se debe reiniciar la consola, no he podido avanzar mas. ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  30. hola, tengo la version 11.9.0.42U, hice todo paso por paso, pero en la parte de debo abrir el steel para que abra el homebrew no habré, sino dice, (se han borrado los datos dañados) y empieza normal el juego. que habra pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo tengo esa version lo solucionaste??

      Eliminar
  31. hola, hago todo al pie de la letra y todo va bien hasta que abro el frogtool y abro la carita pero cuando la abro las pantallas se ponen en verde que ago?

    ResponderEliminar
  32. ayuda, el link de jenkins me aparece caido
    me aparece el error 404 Not Found

    ResponderEliminar
  33. https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/60836/
    ya sirve esta pagina
    hay algun otra

    ResponderEliminar
  34. me quede incompleto por la pagina saben si hay otra para seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hiciste? Si no la es solucion es en la url cambia el 60836 por build y la pagina te abrira

      Eliminar
    2. YA ME ABRIO LA PAGINA PERO DONDE PONES EL NOMBRE DE USUARIO ME TIRA ERROR Y SE ABREN MAS VENTANAS

      Eliminar
  35. hola , una duda,cuando quiero ejecutar el frog tools se traba la consola

    ResponderEliminar
  36. Cuando voy a hacer lo del flipnote me va al menú de descarga de la primera DS, que hago

    ResponderEliminar
  37. Hola. tengo la version 11.9.0.42U y me salta un error al copiar la carpeta 1era de la 2da parte en la raiz de la consola.
    Que hago??

    ResponderEliminar
  38. hola necesito ayuda...

    hice todos los pasos bien y cuando toca abrir el steel driver se me queda la pantalla en amarillo y no puedo hacer nada

    que puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me queda en amarillo :c. Lo pudiste resolver?

      Eliminar
  39. la parte 2 me figura como un archivo rar vacío

    ResponderEliminar
  40. Hermano intento descargar Steel diver y no me da la opción, dice que está disponible en las tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes tener una cuenta de USA, las de latino america no funciona

      Eliminar
  41. Hey todo iba bien en el proceso pero cuando baje la carpeta parte 2 no habian archivos dentro de ella y me quede estancado. Ayudame plox

    ResponderEliminar
  42. La pagina de https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/60836 aun sigue en funcionamiento? u.u

    ResponderEliminar
  43. Hola, a ver que en la parte en la que ya he metido en la SD el archivo 484E4441.bin.patched me sale este error:
    twl import: C8A08031 FAILED!
    como lo arreglo? Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola, ya piratee la 2ds y al parecer me salio todo a la perfeccion. Me descargue un par de juegos y los copie a la raiz de la SD. Al poner la SD en la 2DS, no me aparecen los juegos. Estoy haciendo algo mal o tengo que instalar como un launcher??

    ResponderEliminar
  45. hola, tengo un problema, en los archivos de mi consola no aparece la carpeta 000d7e00, la mas cercana a esta es 000d7d00 que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lanrwgiimnde tu consola tienes una usa y la del tutorial es europea, sólo baja losnaexhivos necesarios de acuerdo a tu región

      Eliminar
  46. Hay riesgo de babeo? Como se puede evitar ?

    ResponderEliminar
  47. No puedo avanza en esta página https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/build/

    Introduzco usuario y subo los archivos pero no me deja

    ResponderEliminar
  48. buenas disculpa al llegar a este paso y terminarlo
    - Entraremos a Flipnote Studio con todo en Japonés
    me dice q a9lh brick avoided y este link
    https://3ds.hacks.guide/a9lh-to-b9s.html
    q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  49. no me funciona al entrar al steel drivers me da error hice todo bien que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  50. Tengo una duda, al momento de copiar los archivos de la primera carpeta de la segunda parte a la raiz, existen 2 caroetas con el nombre 3ds, que hago?

    ResponderEliminar
  51. Hola, este enlace no funciona :( https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/60836/
    Que hago?

    ResponderEliminar
  52. ¡Buenas! Antes de nada, quería agradecerte el tutorial, he podido modificar las consolas de mis hermanos como la mía (tres en total), y ha ido todo de maravilla, estamos disfrutando de un montón de juegos gracias a ti. :D
    Quería aprovechar para preguntarte algo: ¿qué archivos se pueden borrar de la SD después de terminar tu tutorial? Se han quedado muchísimos, y quería saber si todos son útiles, o alguno se puede eliminar. :O
    ¡Gracias de antemano! ^-^

    ResponderEliminar
  53. buenas tengo un problema y es que piratie mi 3ds todo ok pero lo hice en una microsd de 4gb y la quiero pasar a una de 8gb como hago para que me reconozca todo y aparezcan los programas com el fbi y homebrew entre otros. Porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  54. oye no me jala el link que dejaste sobre una pagina en la que tenemos que poner un nombre de usuario me dice que no se encontró ¿alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/build/ ese link funciona

      Eliminar
  55. Hola. He seguido los pasos y el Homebrew me funciona bien, pero al entrar en frogtool se me queda la pantalla táctil en color rojo y la superior se queda congelada. ¿Hay alguna solución o es que me he confundido en los pasos?

    ResponderEliminar
  56. cambie de tarjeta sd a una mas grande copie todo pero a la hora de instalar los cias del fbi y el homebrew launcher desde el modo descarga me dice failed to install cia file

    ResponderEliminar
  57. no me deja abrir el link de mega ;-; https://mega.nz/#!XQdVmaBS!jNjnNAHQNdoRvTW6jh8xgnNDeNmCpXLLgEf_OElV8A0 ese,no se que hacer

    ResponderEliminar
  58. tesmuk pedona por molestarte pero podrias decirme alguna solucion para el tutorial del hackeo al entrar en modo descargar la segunda vez cuando tiene que aparecer el fbi a mi no me sale alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  59. Man, tengo un problema... resulta que tengo instalado A9LH y he formateado mi 3ds, entonces, cuando intente montar el Steelhax, iba todo bien, hasta que llego a un punto en el que dice:
    initializing FAT...god
    initializing NAND...god
    A9LH dectected! Brick avoided!!
    htpps://3ds.hacks.guide/a9lh-to-b9s.html
    y desde ahi he tratado de restaurar mi Nand pero no he podido (esto es porque programe mi consola con los videos de Yakara y ese backup que resulto de ahi quedo en una carpeta llamada "files9" y creo que no hay ningun respaldo de Nand...), luego he querido instalar el FBI, pero me sale el siguiente error:
    Kernel backdoor not installed.
    Please run a kernel exploit and try again.
    Esto me sale cuando trato de abrir el FBI por el Homebrew. Necesito ayuda, ¿que me sugieres?

    ResponderEliminar
  60. oye, ami no me deja entrar a jenkins, me sale error 404. alguien me puede decir que hacer porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, y creo que he encontrado la pagina, https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/

      Eliminar
    2. es lo que hice pero seme quedo congelada la pagina

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Entre a lo de la actualización de Luma. Tarda mucho en actualizar? Porque mi consola se quedó en "Downloading payload" y no avanza de ahí

    ResponderEliminar
  63. No me permite descargarlo
    Me dice que "available at your local retailer"

    ResponderEliminar
  64. hice todo lo q dice hasta el min 15 luego toca entrar al homebrew pero me sale error "an exception ocurred " con letras rojas

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Buenas tesmuk el link : https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/60836/
    esta caido y no puedo continuar con el tutorial , podrias volver a subirlo ? (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conseguido a acceder y para poder seguir tengo que tener cuenta de usuario creada alli?? no me deja seguir

      Eliminar
    2. disculpa amigo tu lograste acceder al jenkins y como por favor ayuda ?

      Eliminar
    3. cambia en la url los numeros 60836 por la palabra build

      Eliminar
  67. Hola tesmuk, tengo un problema con el frogtool no me abre y se queda frizeado el hombrew chanel, y una pantalla roja abajo, hice todo tal cual video. ayuda

    ResponderEliminar
  68. hola una pregunta la horad e busscar el archivo 000d7e00 no me sale asi si no 00d7d00 funciona o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por la región de tu consola la del tutorial Es europea y la tuya es usa, baja los archivos de acuerdo a tubrwgion en ves de poner e pones u

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. frogtoll nao aprece no meu 3ds e quando baixo ele falta uns arquivos

      Eliminar
  70. oye tesmuk la web jenkins me aparese 404 not found puedo utilizar una alternativa para esto o que hago ayudame porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye amigo encontraste una solucion para lo de jenkins?

      Eliminar
  71. nao deu certo depois do programa japones ficou tela branca

    ResponderEliminar
  72. no me actualiza el LUMA Updater, me pone un error en unidad d
    Que hago, lo actualizo o no?
    Si no lo actualizo cuando meto la tarjeta con los juegos, se queda loading…. y no carga.
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  73. genial el tutorial lo siento mucho por molestarte en los blogs anteriores, todo fue cuestión de seguir buscando y pensar hasta que di que con este método que no iba a necesitar ninguna flashcart o consola extra, etc. en fin muchas gracias por todo! :D me suscribí a tu canal asi que estaré siguiendo futuras novedades, de nuevo; gracias! estaba buscando hacer esto desde hace un tiempo :)

    ResponderEliminar
  74. Y una vez hecho todo, como descargo juegos?

    ResponderEliminar
  75. Oye Tesmuk para descomprimir cuando voy a descomprimir la parte 2 dice que el archivo esta dañado.que hado??

    ResponderEliminar
  76. se pueden descargar cosas de la eshop con la consola ya pirateada

    ResponderEliminar
  77. hola tengo una 2ds con la ver: 11.4.o.-37E ¿tengo que actulizar a 11.9 para este tuto?
    gracias

    ResponderEliminar
  78. tengo el mismo problema que los demas el jenkins no abre alguien tiene alguna solucion?

    ResponderEliminar
  79. hola quiero hacer el tutorial para una 2ds que tengo en 11.4.0-37E y tengo algunas dudas.
    -para bajar el juego tengo que actuliazar no?
    -la sd tiene que estar limpia o se pueden dejar todos los datos que ya tiene?
    -una vez modificada la consola se puede jugar online sin miedo a baneo?
    -donde se colocan las" copias de seguridad "de los juegos para poder jugarlas?
    Graacias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  80. tesmuk, sabes por que ocurre el problema de que los juegos en cia de gran tamaño no se instalan con fbi? me aparece un msje "failed to instal cia file" "cert signature or hash check failed", pls ayuda. si hicieras un video de esto seria genial.

    ResponderEliminar
  81. tesmuk tengo un problema la página de jenkins no abre, que hago?

    ResponderEliminar
  82. Hola, cuando hago todo el proceso, en el minuto 12:55 del video se me queda en blanco y no carag, ¿alguien sabe que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  83. no me abre la carpeta de .7z como lo hago

    ResponderEliminar
  84. Necesito ayuda por que cuando abro fbi me sale
    Fbi has encountered a fatal error
    Kernel backdoor not installed please run a kernel exploit and try again

    ResponderEliminar
  85. necesito ayuda al teminar la primera parte y cuando tengo que abrir steel diver el el juego se ejecuta normalmente ,no se pone el homebrew luncher . alguna razon??

    ResponderEliminar
  86. Hola!, me funciono a la perfección!, gracias!, pero tengo una duda, hice todo esto con una SD de 8GB y quiero saber si puedo cambiar todo a una de 32 GB y no pasa nada o si tengo que hacer todo el proceso de nuevo, es solo que mis juegos pesan mucho y quiero una con mas espacio, se podrá y no ocurrirá nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo copia el contenido de tú sd vieja a la nueva y listo.
      Por cierto, que versión tienes? 11.9 o 11.8? Y tienes old 3ds o new 3ds?

      Eliminar
  87. Hola! Tengo un uñproblema, cuando le doy al apartado de uncknow no se que (cuando carga algo y abre flipnote studio y todo esta en japonés) no se abre flipnote, sino que el modo descarga ds, por favor ayuda :(

    ResponderEliminar
  88. Oye la página de Jenkins no me sirve, hay que hago?

    ResponderEliminar
  89. brother excelente tutorial veo que ha funcionado para muchos, a mi no me funciona el link de jenkins me sale 404 not found. seria genial que pudieras hacer algo... mil gracias

    ResponderEliminar
  90. tengo 2ds versión 11.4.0-37E tendre q actualiza a esa versión para poder hacerlo

    ResponderEliminar
  91. amigo despues de verla piratiado que programas puedo borrar

    ResponderEliminar
  92. 2 DSi versión 11.9.0.42E libera,único problema era que sí la sd no se encendia la Nintendo, pero copiando boot.firm a CTRL Nand problema resuelto ....Muchas gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  93. que tarjeta utilizo para meter los juegos piratas o donde la compro?

    ResponderEliminar
  94. Buenas en la version 11.9, despues del flip note estudio cuando al final del proceso le mandas dar al boton home y te carga un menu, a mi se me queda la pantalla en negro y se enciende la luz azul pero se apaga, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo ¿hay alguna solución? Me funcionó excelente en otra consola pero al volverlo a hacer se me apagó la consola y no enciende.

      Eliminar
  95. Hola que tal, solo una duda, ya habia pirateado mi 3ds, pero se le metio virus a mi SD, la Formatie esperando que eso resolviera el error pero me aparece un error diciendo "An exception occurred" y no paso de alli, eso es despues de realizar el procedimiento de hackeo en el minuto 15 del video, ¿tiene solucion?
    Gracias y espero puedan ayudarme con este problemilla :"3

    ResponderEliminar
  96. AGREDECIDO...BUENTUTORIAL BIEN EXPLICADO....NO TUVE CONTRATIEMPOS..SALUDOS

    ResponderEliminar
  97. exelente tutorial, gracias todo funciono bien en version 11.9.0.42 U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la misma pero cuando cargo los archivos y entro al juego sale solo pantalla negra y no carga nada

      Eliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. se me queda la pantalla negra despues de darle boot, que pasa??? hice todos los pasos bien

    ResponderEliminar
  100. se me queda la pantalla negra despues de darle boot, que pasa??? hice todos los pasos bien

    ResponderEliminar
  101. Puedo seguir jugando en linea sin temor de un baneo mi consola esta hackeada

    ResponderEliminar
  102. Puedo seguir jugando en linea sin temor de un baneo mi consola esta hackeada

    ResponderEliminar
  103. Puedo seguir jugando en linea sin temor de un baneo mi consola esta hackeada

    ResponderEliminar
  104. Puedo sueguir jugando en linea si mi consola esta hackeada

    ResponderEliminar
  105. Puedo sueguir jugando en linea si mi consola esta hackeada

    ResponderEliminar
  106. Puedo sueguir jugando en linea si mi consola esta hackeada

    ResponderEliminar
  107. Hola. Intenté hacerlo en otra consola, seguí exactamente todos los pasos pero despues de pasar por el Flipnote y presionar Select y Start la consola se apagó y ya no enciende ¡¿que puedo haer?! Gracias

    ResponderEliminar
  108. Despues de presionar Select y Start la consola se apagó y no ha vuelto a encender ¿alguna soución, por favor?

    ResponderEliminar
  109. Si la consola se llegara a brickear ¿hay alguna solución?

    ResponderEliminar
  110. En el caso extraño que la consola se brickée ¿se puede tener alguna solución? Gracias

    ResponderEliminar
  111. Mi consola se brikeó ¿hay solución? Gracias

    ResponderEliminar
  112. oye una pregunta es normal k se t quede pillado en uno de los colores y no habra el launcher?

    ResponderEliminar
  113. En caso de brickeo ¿se puede hacer algo? Gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola, tengo el siguinte problema, yo habia pirateado la consola pero lugo formatie la sd donde hice el desbloqueo, ahora intento desbloquerla otra vez pero ahora no me deja instalar el steelhacks cuando estoy en el hombrew, tal vez es porque borre el bot que tenia de amigo al instalar el movable.sed . No se que hacer,¿se puede arreglar?, espero contar con su ayuda.

    ResponderEliminar
  115. disculpa la pagina https://jenkins.nelthorya.net/job/DSIHaxInjector/60836/
    no me carga

    ResponderEliminar
  116. Cuando abro el homebrew para por segunda vez abrir el frogtool, despues de hacer todos los pasos no llego a la parte donde todo sale en chino, se me queda en una pantalla con un reloj con partes rosas y pone buscando descarga. Si alguien sabe que me pasó o que hice mal, porfavor decírmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo el mismo problema que tu lo solucionaste -----

      Eliminar
  117. Hola, he llegado hasta casi al final, hasta que iba a borrar los cias y ahi me ha dado error, he apagado la consola y ahora no se enciende, se queda la pantalla negra, cuando pulso el boton de encendido se enciende la luz del led en azul un momento y no hace nada más, que puedo hacer? me he cargado la consola de mi hijo??? ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, llevo buscando soluciones para eso y creo que solamente con el Lazarus

      Eliminar
  118. Hola mira he hecho todos los pasos y la de la página jrnkins no me función me da error que puedo hacer hace falta algún programa o que hago?Gracias

    ResponderEliminar
  119. He seguido todo, pero al instalar boot9strap, no me deja por tener a9lh, pero no tengo luma, porque lo había desinstalado. ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  120. Ami se me brikeo pero la consegui salvarla aora lo are otra vez espero no cargarmela

    ResponderEliminar
  121. hola. ahora como se pueden meter juegos en la consola^? me funciono perfectamente,pero no se meter juegos ni de donde

    ResponderEliminar
  122. hola amigo, tuve un problema espero me ayudes, en el paso despues de haber entrado donde todo esta en japones, justo antes de ver si cambio a sys no me dejo avanzar me aparece un error de luma

    ResponderEliminar
  123. saludos buenas noches tengo un problema, espero me puedas ayudar, a la hora que se abran las notas chinas me sale calendaro del ds y no puedo pasar de ahi espero me ayuden

    ResponderEliminar
  124. Hola muy buenas, al llegar a la parte donde tiene que entrar la pantalla con las letras en japonés, no lo hace, se queda todo negro y no aparece nada. Todo lo anterior perfecto pero de hay no paso.¿ Qué puede ser o que hago mal?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias por la guía, funciona perfectamente, saludos.

    ResponderEliminar
  126. No puedo abrir la pagina de jenkins :c

    ResponderEliminar
  127. hola yo ya hice todo pero borre todo y ahora lo hice de nuevo y en la vercion me aparece ver no sy

    ResponderEliminar
  128. si se instalo el fbi y los juegos pero lo raro es que me apra en la version ver no sys

    ResponderEliminar
  129. Emmm... Si ya tengo juegos descargados (pirata), se pueden borrar??? .-.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  130. Oye Tesmuk, cuando entro al homebrew la pantalla se queda en negro, presiono dos veces el boton de apagado y funciona, pero cada vez que trato de usar un programa para avanzar en el hack, la pantalla de abajo se pone roja y me vuelve a cargar el homebrew, ayuda.

    ResponderEliminar
  131. Buen tuto, una pregunta se puede jugar online con un juego cia???

    ResponderEliminar
  132. Una pregunta se puede jugar online con un juego .cia

    ResponderEliminar